fbpx

Testimonios

Looking for fine replica watches, from the most luxurious Rolex brands to the common luxury brands.Replica Watches They all have almost the same quality and low prices https://www.perfectreplicawatch.to/ .

Siempre he practicado algún tipo de deporte a lo largo de mi vida, pero nunca me planteé entrenar boxeo. Sin embargo, cuando descubrí Club Boxeo Kronos me sorprendió encontrar un club federado, con monitores titulados por la Federación Española y por la Federación Madrileña de Boxeo, que se preocuparon de adaptar los entrenamientos a mi edad, condición física y a mis deseo de sólo entrenamiento sin combate o contacto físico. Una suerte descubrirles.

José Luis Gómez

José Luis Gómez

alumno de club boxeo kronos

Me consta que el boxeo es algo que llama la atención de mucha gente, pero por diversas razones muy poca se atreve a probarlo. Hay quien piensa que ya no tiene edad, que se requiere un estado de forma que no está a su alcance o que va a volver magullado a casa.

Lo cierto es que, si pruebas en Kronos, te darás cuenta de que nada de eso es verdad. Ellos te van a mostrar que cualquier edad es buena para empezar, te van a llevar fácilmente a una condición física más que adecuada para boxear y te van a introducir en un ambiente en el que la deportividad y el respeto absoluto por el otro son los primeros  mandamientos.

Yo he boxeado en varios clubes, algunos fuera de España, y puedo decir que no he encontrado ninguno como Kronos. Sus entrenadores son federados y profesionales, sus instalaciones idóneas, sus horarios adaptados a todos y, por encima de todo, su gente es maravillosa. Kronos es un club en el que se ha sabido crear una atmósfera de compañerismo, amistad y buen rollo que abarca a todos: entrenadores y alumnos.  En Kronos aprendes, lo pasas bien, mejoras tu forma física, tu autoconfianza y afán de superación, y lo haces en un lugar en el que siempre te sientes entre amigos, parte de una comunidad.

Yo no me lo pensaría más, prueba el boxeo, prueba Kronos.

Óscar Molina Rubio

Óscar Molina Rubio

Descubrir el Boxeo y disfrutar de el con 55 años, no es tan fácil como lo es para un joven de 20 añitos. En Kronos los instructores y compañeros me han tratado como un joven más, comprendiendo mis capacidades y exigiendo me lo mejor de mí. ¡¡¡Esto simplemente ha hecho que disfrute a tope y me suba al ring a darlo todo!!! ¡¡¡¡Mejorare hasta donde yo quiera, nadie me pone límites e incluso para alguno puedo ser un ejemplo a seguir!!!! La calidad y la técnica que nos enseñan es sobresaliente. Cada día ejercicios nuevos y variados. Nunca te vas a aburrir y en clase se da muchísima técnica. Boxear no es solo soltar tortazos 🤣🤣. ¡¡¡Soy parte de Kronos y así me siento!!!

Juan Antonio Ansede Luna

Juan Antonio Ansede Luna

Mis miedos antes de apuntarme: mi edad para aprender a boxear, mi condición física, qué ambiente habría…

 

Lo que vi desde la clase de prueba y que hizo que me apuntara ese mismo día: deporte completísimo, aprender boxeo de verdad, ambiente inigualable, entrenadores federados, pacientes y totalmente accesibles, metodología adaptada a todos los niveles e instalaciones y materiales nuevos y siempre limpios y desinfectados.

 

La mejor muestra de mi confianza y satisfacción en el Club: ¡¡¡mi hijo de 9 años también es alumno!!! 😃

Alberto Romero Iturralde

Alberto Romero Iturralde

Mi nombre es Sonia, tengo 41 años y hace 1 año que formo parte de la familia kronos.

Cuando hace un año me recomendaron apuntarme, pensé que estaban locos: yo?!! Que nunca había hecho deporte, que mi estado físico era lamentable, ir a un gimnasio para hacer boxeo???

Al final fui a probar y esa misma semana hice mi inscripción. Y puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado.

Mi estado físico ha mejorado muchísimo, pero sobre todo mi estado mental.

He ganado en autoestima, en mi capacidad de enfrentarme a situaciones cotidianas, a sentirme orgullosa de mis progresos y trabajar más en mis carencias,  a darme cuenta que los límites nos los ponemos nosotros mismos. Que puedes ponerte metas, pero lo importante es disfrutar del camino y que no tienes porqué recorrerlo solo.

He conocido a gente maravillosa, con la que no importa la edad, la nacionalidad o las ideas, porque lo que te une es la pasión por un deporte. Personas a la que les coges un cariño especial,  con la que celebrar sus triunfos, y acompañar en sus derrotas. La familia que se elige.

Entrena, sonríe, repite

Sonia

Sonia

Apuntarme a Kronos realmente fue una decisión que cambió mi vida. No solo he aprendido boxeo, si no también he crecido como persona; tengo más confianza en mí mismo, soy menos tímido, me siento más relajado y he hecho nuevos amigos. En Kronos te inculcan valores de respeto, compañerismo y humildad desde el primer día.  No creo que exista otro club de boxeo en España con este ambiente tan familiar y acogedor.

Los profesores son excelentes, tienen una gran formación y saben mucho de boxeo. Siempre están innovando ejercicios de técnica y físicos para que los entrenamientos sean lo más dinámicos posible. Son muy atentos con los alumnos y siempre se adaptan a las necesidades individuales de cada uno. Esto me ha ayudado a desarrollar incluso más mi físico y técnica de boxeo.

Las instalaciones son excelentes y están en muy buen estado. Tienen todo lo que se puede necesitar en un club de boxeo (diferentes tipos de sacos, pera, ring, mancuernas, otro material deportivo, etc.). Se preocupan mucho de cuidar el club y mantenerlo; lo tienen siempre muy limpio.

Si de verdad quieres mejorar tu vida en todos los aspectos apúntate a Kronos.

Thomas Renwick

Thomas Renwick

Al poco de mudarme a Madrid me apunté a Kronos, ya que practicaba boxeo de antes y no quería dejarlo.

Antes el boxeo me gustaba, pero desde que estoy en este club me he enamorado realmente de este deporte. No hay dos entrenamientos iguales, el compañerismo es inmejorable y hacen que me sienta como en casa. Todos los días salgo de entrenar con una sonrisa en la cara.

Simplemente no se me ocurre un sitio mejor en el que practicar boxeo.

Lorena Touriño

Lorena Touriño