Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Q: ¿Por qué elegir Kronos y no otro club?
A:

Kronos ofrece una nueva visión del boxeo. En las clases predomina el respeto y la igualdad entre los compañeros, independientemente de los niveles, edad o sexo.

En Kronos, se transmite la disciplina del boxeo bajo una atmósfera de compañerismo, en la que cada alumno se sentirá integrado desde el primer día.

Además, la formación universitaria y deportiva de nuestros entrenadores permite desarrollar al máximo las capacidades físicas, técnicas y espirituales de cada alumno, haciéndole sentir protagonista en cada entrenamiento.

Q: ¿Las clases están divididas por niveles?
A:

En nuestro Club, lo primordial es dar una atención individualizada y de calidad a nuestros alumnos. Por ello, las diferentes franjas horarias corresponden a niveles determinados que, con la ayuda de dos monitores, permite un mayor progreso físico y técnico del alumno.

Q: ¿Se necesita material para empezar con las clases?
A:

No. Las primeras clases son muy personalizadas y en ellas se enseña la técnica básica del boxeo junto con el correspondiente trabajo físico de esa fase, por eso en los inicio no es necesario llevar un material deportivo especial.

Q: ¿La condición física supone un impedimento para realizar boxeo?
A:

No. En nuestro Club concebimos el boxeo como un deporte inclusivo. Por ello, adaptamos cada entrenamiento a las condiciones físicas de cada alumno, estamos pendientes de su evolución, de sus posibilidades, para que el alumno progrese a su propio ritmo y con respeto a sus cualidades físicas.