fbpx

Looking for fine replica watches, from the most luxurious Rolex brands to the common luxury brands.Replica Watches They all have almost the same quality and low prices https://www.perfectreplicawatch.to/ .

Mi nombre es Sonia, tengo 41 años y hace 1 año que formo parte de la familia kronos.

Cuando hace un año me recomendaron apuntarme, pensé que estaban locos: yo?!! Que nunca había hecho deporte, que mi estado físico era lamentable, ir a un gimnasio para hacer boxeo???

Al final fui a probar y esa misma semana hice mi inscripción. Y puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado.

Mi estado físico ha mejorado muchísimo, pero sobre todo mi estado mental.

He ganado en autoestima, en mi capacidad de enfrentarme a situaciones cotidianas, a sentirme orgullosa de mis progresos y trabajar más en mis carencias,  a darme cuenta que los límites nos los ponemos nosotros mismos. Que puedes ponerte metas, pero lo importante es disfrutar del camino y que no tienes porqué recorrerlo solo.

He conocido a gente maravillosa, con la que no importa la edad, la nacionalidad o las ideas, porque lo que te une es la pasión por un deporte. Personas a la que les coges un cariño especial,  con la que celebrar sus triunfos, y acompañar en sus derrotas. La familia que se elige.

Entrena, sonríe, repite