fbpx

Looking for fine replica watches, from the most luxurious Rolex brands to the common luxury brands.Replica Watches They all have almost the same quality and low prices https://www.perfectreplicawatch.to/ .

El objetivo de esta iniciación no es la competición deportiva, sino la formación integral de los alumnos, demostrando el poder formativo del boxeo tanto en el plano físico como en el plano emocional y moral. El Boxeo Educativo tiene la virtud de desarrollar muchas cualidades de los jóvenes, como:

En el plano físico, el boxeo es uno de los deportes más completos que hay, ejercitando la velocidad, fuerza, resistencia, coordinación y agilidad, y todo ello de forma divertida.

En el plano psicológico, el Boxeo Educativo tiene poder para desarrollar la autoconfianza y por lo tanto la autoestima, la disciplina, el compañerismo, la empatía hacia los más débiles, las cualidades volutivas (esfuerzo, sacrificio, constancia, etc.) …

La vitalidad física y psíquica que adquieren estos niños, junto con el respeto por sus compañeros y autocontrol, les crea una serenidad para poder resolver otros momentos más difíciles que se presentan en la vida cotidiana.

En el plano moral, este deporte se muestra como un deporte igualitario e igualador, al cual es fácil acercarse desde cualquier extracto poblacional. Por otro lado, en los últimos años, se ha incrementado la afluencia femenina, convirtiendo el boxeo en un deporte igualador.

Evidentemente esta actividad lúdica, sin contacto y adaptada a cada edad, debe ser impartida por profesores con la mayor formación académica posible y en posesión de los títulos oficiales que expide la Administración.

Los profesores de BOXEO KRONOS:  Alberto Muñoz Ruiz de los Mozos es titulado universitario en Educación Infantil, y Patricia Gómez Rodríguez es titulada universitaria en Educación Social.

Además, ambos llevan más de cinco años de experiencia en la actividad del boxeo y cuentan con los títulos correspondientes expedidos por la Federación Española de Boxeo.

Deja un comentario