fbpx

Carly Benson

Pro-Trainer

Brief info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum mauris metus, maximus ut mauris ut, tincidunt aliquet nulla. Maecenas tempus luctus est sit amet mattis. Etiam nec lacus condimentum, eleifend est vitae, tincidunt ligula. Quisque ipsum neque, ullamcorper in diam nec, mollis rutrum nulla. Curabitur porta quis ante laoreet lobortis. Sed in malesuada urna.

Etiam ornare, mauris vitae aliquam feugiat, velit velit blandit turpis, eu ultricies quam magna non urna. Mauris tempus, tortor feugiat iaculis, dui sem tempus augue, sed efficitur enim metus nec velit. Nulla odio justo, hendrerit id quam eget, pharetra lacinia tellus.

Areas of Specialization: 

  • Weight Management
  • Boxing Coaching
  • Strength & Conditioning Programmes for sport
  • Special Event Training (Tough Mudder, Marathon etc)

book a session

Testimonials

Clients Say

Si ya me gustaba el boxeo, desde que entreno en Kronos me gusta más aún. En el momento que entras por la puerta todo es profesionalidad, calidad, respeto, adaptación a cualquier edad y nivel, equipación tope gama, motivación, evolución…en definitiva todo lo
mejor y necesario para disfrutar de este maravilloso deporte.
Y lo más importante y a destacar es el equipo que le da vida, una calidad humana y profesional que te llama la atención desde el primer día y que no he visto en ninguna otra escuela, enhorabuena. Descubre Kronos!!🥊🥊

Carlos Alaminos

Carlos Alaminos

Lo que más me gusta del Club de Boxeo Kronos es el énfasis que sus monitores ponen en la parte técnica. Cuando vivía en Sudáfrica tuve ocasión de conocer algún gimnasio de boxeo en el que enseguida ponen a tu disposición un sparring sin haber atendido debidamente los fundamentos técnicos. Lo que es muy reseñable de Kronos es la capacidad que muestran de adaptar las clases a las condiciones físicas y técnicas de los alumnos, con independencia de su edad.
Tengo el gusto de compartir entrenamiento con mi hermano, con mi hijo, con mi sobrino…y con el resto de compañeros con los que enseguida se crea un vínculo cercano basado en el respeto y la deportividad.
Ciertamente un gimnasio para recomendar a familiares y amigos.

Javier Sánchez Robledo

Javier Sánchez Robledo

Al poco de mudarme a Madrid me apunté a Kronos, ya que practicaba boxeo de antes y no quería dejarlo.

Antes el boxeo me gustaba, pero desde que estoy en este club me he enamorado realmente de este deporte. No hay dos entrenamientos iguales, el compañerismo es inmejorable y hacen que me sienta como en casa. Todos los días salgo de entrenar con una sonrisa en la cara.

Simplemente no se me ocurre un sitio mejor en el que practicar boxeo.

Lorena Touriño

Lorena Touriño